Franchi
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Derniers sujets
» Foro re-abierto "por si acaso"
Visa para Francia desde Suiza Empty19/2/2020, 22:47 par Admin

» Plebiscito 2020
Visa para Francia desde Suiza Empty19/2/2020, 22:33 par Admin

» me rechazadron el CNF por desuso, ayuda
Visa para Francia desde Suiza Empty25/8/2017, 17:36 par micoud

» obtener nacionalidad francesa para mi hija por droit du sang
Visa para Francia desde Suiza Empty10/4/2015, 20:10 par msthandier

» ayuda sobre PACS y opciones
Visa para Francia desde Suiza Empty3/12/2014, 22:54 par mariana.t.urrutia

» Permiso de conducir 2
Visa para Francia desde Suiza Empty3/12/2014, 00:16 par mariana.t.urrutia

» CHILENO RECIEN LLEGADO A FRANCIA - NICE - Cote D'azur
Visa para Francia desde Suiza Empty13/10/2014, 18:53 par mauricio.inocencio

» Obtener la nacionalidad Francesa
Visa para Francia desde Suiza Empty4/10/2014, 19:38 par Maria

»  documentos necesarios para doble nacionalidad?
Visa para Francia desde Suiza Empty2/10/2014, 01:48 par Maria

Avril 2024
LunMarMerJeuVenSamDim
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendrier Calendrier

Flux RSS



Le deal à ne pas rater :
Réassort du coffret Pokémon 151 Électhor-ex : où l’acheter ?
Voir le deal

Visa para Francia desde Suiza

2 participants

Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Visa para Francia desde Suiza

Message  Cindy 15/5/2011, 23:03

Hola a todos, estoy super aproblemada y frustrada por como son todos los tramites que tienen relacion con visas para Francia. Soy chilena y llevo mas de 1 año en Suiza LEGALMENTE con una visa temporal "L", mi novio es frances y habiamos planeado pedir una visa de estudiante para Francia asi yo podria estar por un periodo largo alla y finalmente casarnos a fines del 2012. Llame a la embajada de Francia aqui en Suiza, escribi emails y me dieron la lista de papeles que necesitaba y todo eso, finalmente junte todos los papeles, incluso fui a Francia a escoger escuela de frances, despues hice la cita en la embajada para llevar los papeles y resulto ser, despues del dinero y el tiempo invertido, que no quisieron recibirme los papeles, alegando que no existe una visa de estudiante para estudiar frances sino que solo para estudiar en universidades y que ademas mi visa para suiza no me servia para pedir visa para Francia porque tendria que ser una con una duracion minima de 3 años, cosa que no entiendo puesto que pedi mi visa para suiza en alemania, estando como turista, y no tuve ningun problema. Supe por la directora de la escuela que hay chilenos estudiando frances en Francia y que han pedido las visas en otros paises. Alguien puede orientarme un poco??? se que piden una visa vigente para el pais donde pides la visa, si es que la pides en otro pais y no en chile, por eso no entiendo porque no quieren aceptar la mia. Tenemos planes de matrimonio con mi novio pero queria adaptarme al sistema frances antes de casarme. Alguien puede ayudarme y decirme que es lo que puedo hacer para no tener que ir a chile por la visa long séjour o decirme que es lo mejor, mas rapido y LEGAL para casarme en Francia??? Lamentablemente con todos estos problemas la unica solucion que veo es casarme antes de lo previsto.

De verdad gracias por sus comentarios, a estas alturas todo me sirve Crying or Very sad !!!!

Cindy
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  ursula 15/5/2011, 23:28

no sé si te ayude, pero te cuento más o menos mi caso, yo estoy casada ya 6 años, mi marido frances yo chilena, vivimos durante 5 años en chile, y aquí en francia llevamos dos años y medio, tenemos un hijo de 3 años 5 meses, que nació en chile, pero tiene nacionalidad francesa, y para mis papeles el trámite fue bastante largo, aún siendo ya casada por muchos años.... recién los tuve luego de 2 años de trámites, e incluso aún me citan a cursos, capacitaciones, y bla bla bla.... el frances te lo dan automaticamente al sacar la visa, es gratis en las municipalidades, por lo que me imagino que una visa para eso, mm no sé... distinto al estar en una universidad estudiando eso.... es muy complicado todo el trámite de la visa, y lo que más les importa que sepas el frances, como parte importante de integración en el pais, es la base para vivir su vida, y no como algunas culturas que no se integran, viven en barrios de sus propias nacionalidades, y viven del estado.... o tienen 5 hijos y viven del dinero que dan de los hijos...
el casarte no se si te ayude por lo pronto, me imagino que todo es una gota de "suerte" de quien te atiende, si le caes en gracia o no, yo tuve la suerte de caer finalmente con una señora divina, que depositó toda mi confianza en mi, e incluso me ofreció que fuera a su universidad a aprender frances... y ya tengo mi visa por 10 años... pero el papeleo es largo, a la merced de quien te atiende, paciencia, y el estar casada no te hace que sea inmediata la visa.... al menos en mi caso.... ojo teniendo a mi hijo con nacionalidad francesa...
suerte

ursula
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Yussita 16/5/2011, 12:05

Cindy, lo mas rapido y LEGAL para optener la visa de estudiante es... IR A CHILE.
Tu quieres venir a estudiar Frances a Francia, puedes tomar algunos de los cursos que duran MENOS DE 90 DIAS, porque no piden visa estudiante. Ahora los cursos que duran mas de los 90 dias, debes pasar por CAMPUS FRANCE CHILE. Ellos hacen tu preseleccion, y luego haces los tramites en el CONSULADO FRANCES EN CHILE.
Otro punto son las universidades, es OBLIGATORIA LA VISA DE ESTUDIANTE para poder ingresar ( aunque sea un curso de un trimestre) ya que son organismos estatales.
Leo que tb dices que sino te salen los papeles de estudiante te casaras, tu tienes todo el derecho a hacerlo, pero lamento decirte que tu status de visa en Francia no cambiara. A no ser ,como dice Ursula, que justo te toque una persona amable en la prefectura y se la juegue contigo y no te la hagan tan dificil, porque pueden pasar anos tal como es el caso de Ursula.
Con el tiempo me he dado cuenta que muchas veces no se repiten los casos, yo me vine con todo listo y solo me dieron la visa de 1 ano renovable, recien el prox ano podre obtener la de 10 anos.
Courage !

Cindy a écrit:Hola a todos, estoy super aproblemada y frustrada por como son todos los tramites que tienen relacion con visas para Francia. Soy chilena y llevo mas de 1 año en Suiza LEGALMENTE con una visa temporal "L", mi novio es frances y habiamos planeado pedir una visa de estudiante para Francia asi yo podria estar por un periodo largo alla y finalmente casarnos a fines del 2012. Llame a la embajada de Francia aqui en Suiza, escribi emails y me dieron la lista de papeles que necesitaba y todo eso, finalmente junte todos los papeles, incluso fui a Francia a escoger escuela de frances, despues hice la cita en la embajada para llevar los papeles y resulto ser, despues del dinero y el tiempo invertido, que no quisieron recibirme los papeles, alegando que no existe una visa de estudiante para estudiar frances sino que solo para estudiar en universidades y que ademas mi visa para suiza no me servia para pedir visa para Francia porque tendria que ser una con una duracion minima de 3 años, cosa que no entiendo puesto que pedi mi visa para suiza en alemania, estando como turista, y no tuve ningun problema. Supe por la directora de la escuela que hay chilenos estudiando frances en Francia y que han pedido las visas en otros paises. Alguien puede orientarme un poco??? se que piden una visa vigente para el pais donde pides la visa, si es que la pides en otro pais y no en chile, por eso no entiendo porque no quieren aceptar la mia. Tenemos planes de matrimonio con mi novio pero queria adaptarme al sistema frances antes de casarme. Alguien puede ayudarme y decirme que es lo que puedo hacer para no tener que ir a chile por la visa long séjour o decirme que es lo mejor, mas rapido y LEGAL para casarme en Francia??? Lamentablemente con todos estos problemas la unica solucion que veo es casarme antes de lo previsto.

De verdad gracias por sus comentarios, a estas alturas todo me sirve Crying or Very sad !!!!

Yussita

Nombre de messages : 87
Date d'inscription : 19/01/2010

Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Cindy 16/5/2011, 15:57

Hola,

Soy el pololo de la Cindy. Primero, gracias por sus comentarios. Es tan complicado ese tema de la visa y tan injusto que tengamos que pagar los platos rotos por todos esos aprovechadores.

El tema es que Cindy queria estudiar francés justamente para integrarse. El proyecto era de aprender frances y despues casarse. Pero nos dijeron en el consulado de Francia en Ginebra que no era posible pedir una visa para aprender frances desde Suiza, que solo se podia entrar en una universidad, y tambien que con el permiso "L" temporal no era posible...

Asi que pensemos en pedir una visa "Visiteur" para vivir juntos 1 año como era previsto, pero no sabemos todavia si es realmente posible de casarse mas tarde con una visa de ese tipo sin tener que volver a Chile para hacer mas y mas tramites y sobre todo gastar y gastar aun mas dinero ya que los vuelos hacia Arica no son gratis... Mad Por eso pensamos en llamar al consulado de Francia en Ginebra de nuevo...

Saben si es posible empezar nuestra vida juntos en Francia con una visa "Visiteur" y despues casarse y hacer los tramites para obtener una visa "vie privée et familiale" despues de un matrimonio aca Question

Es un tema tan delicado y tan complicado que realmente empiezo a odiar mi pais por culpa de eso, trabajo todos los dias de la semana con extranjeros que ni saben hablar frances y tienen visa de 10 años etc, para mi es injusto, porque ellos y no ella que muestra una motivacion real y que no viene a aprovecharse del sistema frances ni a robar la plata...

Muchas gracias por los proximos comentarios Wink

Cindy
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Yussita 16/5/2011, 16:52

Pololo de Cindy

Ojo con la visa visiteur, NO TIENES DERECHO A TRABAJAR NI A ESTUDIAR. Ademas deben comprar una cobertura medica internacional por el periodo de "visita" , cuando me vine pague 150.000 por tres meses y de eso hace 2 anos.

Chicos, si se quieren casar con la visa Visiteur y despues cambiar de visa sin ir a Chile, se puede hacer !
Navegando un poco encontre este link de una circular que les puede ayudar:
http://www.gisti.org/IMG/pdf/norintd0700031c.pdf Es del 2007, pero esta vigente.
http://vosdroits.service-public.fr/particuliers/F2209.xhtml Lean "Règles particulières applicables aux conjoints de Français"











Cindy a écrit:Hola,

Soy el pololo de la Cindy. Primero, gracias por sus comentarios. Es tan complicado ese tema de la visa y tan injusto que tengamos que pagar los platos rotos por todos esos aprovechadores.

El tema es que Cindy queria estudiar francés justamente para integrarse. El proyecto era de aprender frances y despues casarse. Pero nos dijeron en el consulado de Francia en Ginebra que no era posible pedir una visa para aprender frances desde Suiza, que solo se podia entrar en una universidad, y tambien que con el permiso "L" temporal no era posible...

Asi que pensemos en pedir una visa "Visiteur" para vivir juntos 1 año como era previsto, pero no sabemos todavia si es realmente posible de casarse mas tarde con una visa de ese tipo sin tener que volver a Chile para hacer mas y mas tramites y sobre todo gastar y gastar aun mas dinero ya que los vuelos hacia Arica no son gratis... Mad Por eso pensamos en llamar al consulado de Francia en Ginebra de nuevo...

Saben si es posible empezar nuestra vida juntos en Francia con una visa "Visiteur" y despues casarse y hacer los tramites para obtener una visa "vie privée et familiale" despues de un matrimonio aca Question

Es un tema tan delicado y tan complicado que realmente empiezo a odiar mi pais por culpa de eso, trabajo todos los dias de la semana con extranjeros que ni saben hablar frances y tienen visa de 10 años etc, para mi es injusto, porque ellos y no ella que muestra una motivacion real y que no viene a aprovecharse del sistema frances ni a robar la plata...

Muchas gracias por los proximos comentarios Wink
Wink Wink Very Happy

Yussita

Nombre de messages : 87
Date d'inscription : 19/01/2010

Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Cindy 16/5/2011, 17:10

Te agradezco muchisisisisisimo Yussita !

Hablaré de eso con Cindy cuando volvera del trabajo. Estamos concientes que no podra ni estudiar ni trabajar. Ya lei que habia que hacer una carta sobre el honor diciendo que la persona dice que no trabajara ni estudiara. El tema es que yo, siendo frenchute le puedo enseñar frances en casa que no es prohibido (espero, nos prohiban tantas cosas ahora aca... Neutral). Para el trabajo, ya no hace trabajos oficiales aca, solo pequeños trabajos como cuidar a guaguas, dar clases de español en la escuela privada a donde estudia,...

Ya dije que haria sacrificios, no me importa no viajar, ahorrar lo mas posible, lo que quiero es estar con ella, y ella desea lo mismo. Si le hubieran acordado la visa para suiza, me hubiera ido por alla pero lamentablemente no le otorgaron... Crying or Very sad

El hecho que vivo en Ile de France podria ayudarla a encontrar ese tipo de trabajito aunque no estariamos cerca de Paris por culpa de los precios de deptos.

Cuando dices que tuviste que pagar 150.000, hablas en pesos chilenos espero ??? En eso tambien estamos concientes que va a ser caro pero igual que por la visa estudiante, hubiera que pagarlo. No lo pedian al Consulado, pero mis papas que hicieron papel para el alojamiento querian un seguro o algo asi para que sea protegida aca en caso de que le pase algo. Y hablando de cobertura medical internacional, sirve un seguro internacional de viaje ? Es lo mismo cierto ?

Muchisisimas gracias por la ayuda de nuevo Yussita, te agradezco mucho por lo que estas haciendo para nosotros.

Pololo de Cindy (Arnaud)

Cindy
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Cindy 16/5/2011, 17:19

Perdoname por el doble mensaje pero queria pedir otra cosa.

Piden cuanto dinero para la sobrevivencia aca para la visa Visitante ? Esconden tantas cosas en los sitios de visas franceses, parece que realmente no quieren mas a extranjeros... Una lastima, sobre todo sabiendo que los latinos aca no tienen la peor fama......

En el sitio de la embajada de Francia en Chile, lei también que querian que el DNI de la persona que aloja el o la visitante sea valido. Se dice en Francia que la DNI es valida 10 años pero que despues de los diez años todavia esta valida por dentro del territorio por 10 mas. La cosa es que el DNI mio, el de mis padres, se acabaron en 2009. Tenemos que hacer uno nuevo pero nunca lo hicimos por la razon que dije para mis papas (sabiendo que tb usan el carnet de conducir como identitad) y yo porque ya tengo el pasaporte y q nunca necesite un nuevo DNI. Habria que hacer un nuevo ???

Gracielaaa

Cindy
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Yussita 16/5/2011, 17:32

Te recomiendo sacar tu DNI, una vez que vuelvas a Francia, lo necesitaras para todos tus tramites, por ejemplo si quieres tener RCA, o alguna ayuda de la CAF para ir a buscar trabajo ( te pagan el transporte cuando vas a entrevistas de trabajo) esto no muchos franceses que vuelven lo saben. Para variar nosotros supimos despues jajaja



Cindy a écrit:Perdoname por el doble mensaje pero queria pedir otra cosa.

Piden cuanto dinero para la sobrevivencia aca para la visa Visitante ? Esconden tantas cosas en los sitios de visas franceses, parece que realmente no quieren mas a extranjeros... Una lastima, sobre todo sabiendo que los latinos aca no tienen la peor fama......

En el sitio de la embajada de Francia en Chile, lei también que querian que el DNI de la persona que aloja el o la visitante sea valido. Se dice en Francia que la DNI es valida 10 años pero que despues de los diez años todavia esta valida por dentro del territorio por 10 mas. La cosa es que el DNI mio, el de mis padres, se acabaron en 2009. Tenemos que hacer uno nuevo pero nunca lo hicimos por la razon que dije para mis papas (sabiendo que tb usan el carnet de conducir como identitad) y yo porque ya tengo el pasaporte y q nunca necesite un nuevo DNI. Habria que hacer un nuevo ???

Gracielaaa

Yussita

Nombre de messages : 87
Date d'inscription : 19/01/2010

Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Yussita 16/5/2011, 17:42

Por lo del Frances , es lo de menos, hay paginas on line o asociaciones que ensenan frances gratis , sin necesidad de visa, claro el nivel no es muy bueno, pero le servira para manejarse un poco al comienzo.
Sipo, son 150.000 pesos chilenos, buscando y buscando en internet . Asi es, es el tipico seguro de viajes con tope de 30.000€

No hay de que Arnaud, la verdad yo tb pases por lo mismo hace un tiempo, y no habia mucha informacion para los chilenos, si hubiera leido estos link, nos hubieramos ahorrado mucho dinero ! Entiendo esa necesidad de no separarse y hacer cualquier cosa por estar con la persona que amas. Me case con un franchute apasionado tb! jaja

BUENA SUERTE !

pd: Posteen para ir viendo como les fue y asi ir ayudando a otros que tengan las mismas dificultades.


Cindy a écrit:Te agradezco muchisisisisisimo Yussita !

Hablaré de eso con Cindy cuando volvera del trabajo. Estamos concientes que no podra ni estudiar ni trabajar. Ya lei que habia que hacer una carta sobre el honor diciendo que la persona dice que no trabajara ni estudiara. El tema es que yo, siendo frenchute le puedo enseñar frances en casa que no es prohibido (espero, nos prohiban tantas cosas ahora aca... Neutral). Para el trabajo, ya no hace trabajos oficiales aca, solo pequeños trabajos como cuidar a guaguas, dar clases de español en la escuela privada a donde estudia,...

Ya dije que haria sacrificios, no me importa no viajar, ahorrar lo mas posible, lo que quiero es estar con ella, y ella desea lo mismo. Si le hubieran acordado la visa para suiza, me hubiera ido por alla pero lamentablemente no le otorgaron... Crying or Very sad

El hecho que vivo en Ile de France podria ayudarla a encontrar ese tipo de trabajito aunque no estariamos cerca de Paris por culpa de los precios de deptos.

Cuando dices que tuviste que pagar 150.000, hablas en pesos chilenos espero ??? En eso tambien estamos concientes que va a ser caro pero igual que por la visa estudiante, hubiera que pagarlo. No lo pedian al Consulado, pero mis papas que hicieron papel para el alojamiento querian un seguro o algo asi para que sea protegida aca en caso de que le pase algo. Y hablando de cobertura medical internacional, sirve un seguro internacional de viaje ? Es lo mismo cierto ?

Muchisisimas gracias por la ayuda de nuevo Yussita, te agradezco mucho por lo que estas haciendo para nosotros.

Pololo de Cindy (Arnaud)

Yussita

Nombre de messages : 87
Date d'inscription : 19/01/2010

Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Cindy 16/5/2011, 17:49

De acuerdo, espero que no necesite demasiado tiempo...El problema es que la visa de Cindy aca en Suiza se acaba a principios de Julio. No tenemos mucho tiempo, mejor pedir la visa lo mas temprano posible. No quiero que por mi culpa todo se vaya a la mierda y Cindy necesite volver a Chile para volver. Otro problema es que yo vuelvo a Francia el miercoles por la tarde porque me toca trabajar el jueves. Como vivo en un pueblo chiquito, la Mairie alla solo esta abierta los lunes, miercoles y viernes por la tarde... Todo es tan complicado, tendré que esperar el miercoles siguiente porque no quiero dejarla tan temprano, pero tampoco sé cuanto tiempo duran los tramites Mad

Si eso lo sé, pero como yo ya tengo un CDI con mi trabajo no veia la necesitad de tener un DNI vigente. Pero ahora lo cago todo por culpa de ese DNI... Sad También tengo que pedir a mis papas que hagan los tramites para tener nuevo DNI. Es problematico pero al menos mis papas vuelven temprano del trabajo (yo no).

Asi que no aceptan pasaporte por ese tipo de tramites ? Bueeeh, viva Francia Evil or Very Mad

Cindy
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Cindy 16/5/2011, 17:58

Por lo del Frances , es lo de menos, hay paginas on line o asociaciones que ensenan frances gratis , sin necesidad de visa, claro el nivel no es muy bueno, pero le servira para manejarse un poco al comienzo.
Sipo, son 150.000 pesos chilenos, buscando y buscando en internet . Asi es, es el tipico seguro de viajes con tope de 30.000€

No hay de que Arnaud, la verdad yo tb pases por lo mismo hace un tiempo, y no habia mucha informacion para los chilenos, si hubiera leido estos link, nos hubieramos ahorrado mucho dinero ! Entiendo esa necesidad de no separarse y hacer cualquier cosa por estar con la persona que amas. Me case con un franchute apasionado tb! jaja

BUENA SUERTE !

pd: Posteen para ir viendo como les fue y asi ir ayudando a otros que tengan las mismas dificultades.

Y bueno, ella tiene la motivacion para aprender francés, no creo que sea tan dificil para una chilena aprenderlo. La verdad que lo dificil para vosotros es la pronunciacion pero una vez que se sabe bien y con esfuerzo, el vocabulario seguira. Aprendio bien el suizo-aleman y el aleman, porque no el francés ? Incluso si entiendo que debe ser horrible y dificil volver a empezar todo de nuevo.

Creo que es algo asi con tope a 30.000€ que tiene pero no estoy seguro de este seguro ( No ) asi que le preguntaré o que ella misma contestara aca.

Si, lo cacho como dicen. Ese sitio es como una mina de oro para gente como nosotros y gracias a Dios hay gente como tu en ese sitio que puede contestarnos rapido y ayudarnos con su experiencia y busqueda.

Se casaron en Francia o en Chile ?

Gracias de nuevo por la ayuda Wink

Cindy
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Cindy 16/5/2011, 18:51

Otra pregunta Yussita u otra persona que puede contestar.

Hay que dar un motivo en una carta a su visita a Francia en el cuadro de una pedida de visa Visiteur supongo. Se puede decir toda la verdad ? Con eso quiero decir, se puede decir que la persona se va a Francia con la intencion de casarse en el futuro, de aprender frances, vivir conmigo, etc ? Saben lo que hay que poner en la carta ?

Cindy
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Cindy 16/5/2011, 21:03

Encontré eso buscando horas en el internet.

la carte de séjour portant la mention "visiteur" s'applique à ces cas limités.

le visiteur n'est pas autorisé à travailler
les moyens financiers exigés d'un visiteur doivent être équivalents au SMIC : en conséquence, pour rester une année, le visiteur étranger doit fournir la preuve qu'il peut disposer de 12 fois un SMIC mensuel (par ses relevés bancaires, une attestation bancaire, une caution solvable, ...)
Attention : vous devez prendre une assurance volontaire médicale pour la durée de votre séjour en France, qui peut s'avérer coûteuse.


Cuando dicen 12 veces el SMIC, sera para la persona que viene ? Por ejemplo yo no gano un monton de plata pero estoy arriba del SMIC, puedo servir como justificativo ? Ademas no se sabe si es brut o net... Lei que era para ese año de 1343,77€ per mes.

Sabiendo que tendria un alojamiento, no seria necesario tener tanto, podria ayudar yo con mi sueldo, pero no va a rechazar con el mio ? Me da miedo todo eso...

Arnaud

Cindy
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Yussita 16/5/2011, 21:05

Arnaud, enviame un correo, te escribo por interno, te veo muy complicado.
saludos !

Yussita

Nombre de messages : 87
Date d'inscription : 19/01/2010

Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Arnaud_Cindy 17/5/2011, 00:22

Te mandé un mp, y si es muy complicado.

Gracias,

Arnaud & Cindy

Arnaud_Cindy

Nombre de messages : 3
Date d'inscription : 17/05/2011

Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty seguro

Message  Cristian 17/5/2011, 00:48

Hola

Para el tema del seguro, existe una agencia que vende unos seguros de salud "baratos". Hay que pensar en 400 euros por el agno, si no eres estudiante. Mas barato que eso lo veo dificil. La agencia queda en la Rue Gambeta à Paris.


no quiero ser negativo pero si quieres que todo este listo para julio me parece complicado, la verdad que hay francia hay que tener mucha paciencia.



Cristian
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Arnaud_Cindy 17/5/2011, 10:48

Gracias por la informacion Cristian.

Por lo del tiempo, ya sabemos que estamos limitados lamentablemente, pero hay que tratar si o si

Arnaud_Cindy

Nombre de messages : 3
Date d'inscription : 17/05/2011

Revenir en haut Aller en bas

Visa para Francia desde Suiza Empty Re: Visa para Francia desde Suiza

Message  Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum