Franchi
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Derniers sujets
» Foro re-abierto "por si acaso"
stage francia  Empty19/2/2020, 22:47 par Admin

» Plebiscito 2020
stage francia  Empty19/2/2020, 22:33 par Admin

» me rechazadron el CNF por desuso, ayuda
stage francia  Empty25/8/2017, 17:36 par micoud

» obtener nacionalidad francesa para mi hija por droit du sang
stage francia  Empty10/4/2015, 20:10 par msthandier

» ayuda sobre PACS y opciones
stage francia  Empty3/12/2014, 22:54 par mariana.t.urrutia

» Permiso de conducir 2
stage francia  Empty3/12/2014, 00:16 par mariana.t.urrutia

» CHILENO RECIEN LLEGADO A FRANCIA - NICE - Cote D'azur
stage francia  Empty13/10/2014, 18:53 par mauricio.inocencio

» Obtener la nacionalidad Francesa
stage francia  Empty4/10/2014, 19:38 par Maria

»  documentos necesarios para doble nacionalidad?
stage francia  Empty2/10/2014, 01:48 par Maria

Avril 2024
LunMarMerJeuVenSamDim
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendrier Calendrier

Flux RSS



-40%
Le deal à ne pas rater :
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 pièces (induction, ...
59.99 € 99.99 €
Voir le deal

stage francia

Aller en bas

stage francia  Empty stage francia

Message  rodrigo 23/3/2011, 03:53

Hola que tal me llamo Rodrigo Herrera estudie Negocios Internacionales en la universidad de Valparaíso y como parte de un acuerdo me encuentro cursando mi BAC 5 en ESCIP, (Ecole Superior de Commerce de Pau de Calais)

En un principio todo bien con la universidad los ramos pero ahora como parte del programa tengo que hacer un stage
y me estoy empezando a desesperar por que no puedo encontrar nada y los ahorros ya casi se me estan acabando

les agradeceria enormemente si es que alguien tiene algun contacto de stage, en un principio lo ideal era algo relacionado con marketing pero en estos momentos estoy buscando lo que sea que me alcance para mantenerme estos ultmos 6 meses

desde ya muchas gracias
saludos cordiales
Rodrigo


rodrigo
Invité


Revenir en haut Aller en bas

stage francia  Empty Re: stage francia

Message  Alma 24/3/2011, 14:59

Rodrigo, me puedes contactar por mail, yo vivo en Saint Omer y mi suegro ha tomado en agnos anteriores chilenos de intercambio de la Escip para el Banco CIC.

almamoraga@hotmail.com

Alma
Invité


Revenir en haut Aller en bas

stage francia  Empty gracias

Message  rodrigo 26/3/2011, 20:50

vale se agradece, ahi te escribi al mail
saludos rodrigo

rodrigo
Invité


Revenir en haut Aller en bas

stage francia  Empty stage

Message  el jefe 27/3/2011, 18:29

Rodrigo, espero que te vaya muy bien. Rodrigo, yo te recomiendo contactar al profe o profes a cargo y contarle tu problema. Ellos en general tienen una larga lista de contactos y pueden ayudarte enviando tu CV a los antiguos estudiantes del master. La otra solucion es presentarte directamente en los lugares donde te interesa, contar que aun no tienes stage y puedes pedir uno aunque no sea pagado (hacer 3 stages de menos de 2 meses). Yo este año vi a colegas con el mismo problema en un master y tocando puertas, care raja, resolvieron el asunto.
Para todos los estudiantes chilenos en Francia. No olviden que cuando realizan un master, la gran mayoria lleva un stage obligatorio de 6 meses. Se debe buscar con anticipacion porque es muy importante. No disponer de vehiculo, vivir en otras ciudades puede dificultar el encontrar un buen stage.
Desde que usted comienza su formacion, comience a buscar un stage. "A la chilena" (dernier minute)acá no funciona. Asi que tengan cuidado y evite un mal momento.

Suerte!!!, espero que Alma logré ayudarte

el jefe
Invité


Revenir en haut Aller en bas

stage francia  Empty stage francia

Message  rodrigo 3/4/2011, 13:30

Gracias por su ayuda !... les cuento que finalmente encontre un stage en Paris asi que todo bien !.. ahora me queda buscar un arriendo "barato"' en Paris que estoy viendo esta un poco imposible jaja

Saludos cordiales
Rodrigo

rodrigo
Invité


Revenir en haut Aller en bas

stage francia  Empty arriendo!!

Message  Carolina 27/4/2011, 19:40

Hola a todos,

encontré esta página por casualidad.. soy chilena, publicista de la Diego Portales y vivo hace un poco más de un año en Francia.
Estoy buscando urgente un lugar para arrendar.. puede ser un studio o una pieza en un departamento, etc. En estos momentos vivo con mi pololo en una habitación en un departamento con otras personas, pero la situación es bastante complicada y tenemos que dejar el lugar lo antes posible.
Y si bien podemos pagar el arriendo, no tenemos los papeles que normalmente se piden en Francia (contrato CDI, garants, etc, etc.).
Si hay algún chileno por ahi que tenga una habitación extra para arrendar o si conocen a alguien, se los agradecería de todo corazón!!!!

Saludos,
Carolina Stagnaro.

Carolina
Invité


Revenir en haut Aller en bas

stage francia  Empty arriendo!!

Message  Carolina 27/4/2011, 19:42


Carolina
Invité


Revenir en haut Aller en bas

stage francia  Empty Re: stage francia

Message  Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum