Franchi
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Derniers sujets
» Foro re-abierto "por si acaso"
quiero vivir en francia Empty19/2/2020, 22:47 par Admin

» Plebiscito 2020
quiero vivir en francia Empty19/2/2020, 22:33 par Admin

» me rechazadron el CNF por desuso, ayuda
quiero vivir en francia Empty25/8/2017, 17:36 par micoud

» obtener nacionalidad francesa para mi hija por droit du sang
quiero vivir en francia Empty10/4/2015, 20:10 par msthandier

» ayuda sobre PACS y opciones
quiero vivir en francia Empty3/12/2014, 22:54 par mariana.t.urrutia

» Permiso de conducir 2
quiero vivir en francia Empty3/12/2014, 00:16 par mariana.t.urrutia

» CHILENO RECIEN LLEGADO A FRANCIA - NICE - Cote D'azur
quiero vivir en francia Empty13/10/2014, 18:53 par mauricio.inocencio

» Obtener la nacionalidad Francesa
quiero vivir en francia Empty4/10/2014, 19:38 par Maria

»  documentos necesarios para doble nacionalidad?
quiero vivir en francia Empty2/10/2014, 01:48 par Maria

Mai 2024
LunMarMerJeuVenSamDim
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendrier Calendrier

Flux RSS



Le Deal du moment : -39%
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON ...
Voir le deal
1190 €

quiero vivir en francia

Aller en bas

quiero vivir en francia Empty quiero vivir en francia

Message  valeska 5/1/2010, 10:49

Buenos dias, he encontrado este sitio y necesito la ayuda de algun compatriota que quiera ayudar a esta profesora chilena de 31 años, la verdad es que en nuestro querido pais, la Educacion va de mal en peor, los sueldos bajos y el "pituto" no me han permitido encontrar una real oportunidad laboral, estudie en la catolica, postgrado en la universidad de Chile, 6 semestres de derecho, pero saben algo? quiero trabajar en lo que sea.. lo que venga como decimos aca en Chile, no le hago el quite a nada, asi aprendo el idioma. Es por eso compatriotas que apelo a su buena voluntad y compañerismo tan tipico del pueblo Chileno.. si alguien lee esta publicacion y quiere ayudarme , estare completamente agradecida, soy trabajadora, nunca me enfermo y tengo la mejor disposicion para aprender.cocino, pinto, canto lirico, cuido bebes, etc, soy multifuncional.

graciasssssssss
les dejo mi correo
si_aveces_gracias@live.cl

valeska
Invité


Revenir en haut Aller en bas

quiero vivir en francia Empty VIVIR EN FRANCIA

Message  KARINA 12/1/2010, 18:40

HOLA:

Veo que nadie te ha respondido, para que veas el compagnerismo de los chilenos en el extranjero, aqui nadie te ayuda ( bueno puedes sognar todavioa), averigua para irte a nueva zelanda , hay acuerdo entre los dos paises, canada tambien, son paises que reciben exrangeros diplomados, y podrias trabajar por un agno.

mi consejo es Olvida la francia !!!!

y lee el articulo de ochayuya, el tipo de chilenos en francia ( super verdadero)
y cazarse con un frances

perdona por ser tan dura, pero es la verdad


KARINA

KARINA
Invité


Revenir en haut Aller en bas

quiero vivir en francia Empty Re: quiero vivir en francia

Message  Édouard 17/1/2010, 23:54

Valeska,

Primero que nada, te recomiendo invertir en clases de francés. Después trata de armar una red de contactos allá. Siempre hay alguien que conoce a alguien que vive en Francia (por alguna emergencia que podrías llegar a tener allá).
Como segundo paso te aconsejo ahorrar plata acá, como para poder costear el estar desempleada por lo menos 4 meses. Las variables básicas son arriendo, locomoción, alimentos, salud y un fondo para los "extras".

También te invito a que no te influencies por lo que te diga la gente sobre los franceses, ya que los acusan de pesimistas, traidores, racistas, etc. (acá es lo mismo y no somos todos iguales, lo mismo allá)

Ya con estas cosas claras, podrás recién darte cuenta si realmente quieres ir a Francia.

Si nadie te respondio antes es simplemente porque cada uno tiene sus propios problemas y nadie quiere cargar la mochila de otro, es lógico. Por lo mismo te recomiendo esos dos puntos de arriba, para que no le debas nada a nadie.

Acá dejo los vínculos a los artículos "Casarse con un(a) francés(a)" y "Tipos de chilenos en Francia".

Saludos.

Édouard
Invité


Revenir en haut Aller en bas

quiero vivir en francia Empty Re: quiero vivir en francia

Message  Yussita 19/1/2010, 20:54

Valeska, La verdad que en Francia la cosa no es facil. Eres profesora pero aqui no es validado, para ser profesora en Francia necesitas la ciudadania francesa y volver a estudiarlo, que decir de abogado es lo mismo.
Red social de los chilenos en Francia no hay, la Cochayuya es lo mas cercano a informacion que podras encontrar.
Como dice Edouard, si te vienes, vente planificandolo bien, anticipando las cosas, con dinero suficiente para sobrevivir un tiempo sin trabajo, formando una red de amistades o conocidos por si las moscas. Estudia bien el tipo de Visa que solicitaras, toma algunas lecciones de frances porque aqui no te hablan ni en ingles ni en ningun otro idioma que no sea Frances, etc etc etc
No todos los franceses son racistas, desconfiados o peladores, hay de todo como en todas partes, depende de la ciudad donde llegues.

Ah! y no respondi antes porque no habia leido el blog de la Cochayuya, no es por falta de nada mas : )

Yussita

Nombre de messages : 87
Date d'inscription : 19/01/2010

Revenir en haut Aller en bas

quiero vivir en francia Empty es triste pero puede ser verdad

Message  nano 30/11/2010, 17:24

Asi como lo indica el texto de como vivir en francia, puede ser en algunos aspectos reales , pero al mismo tiempo se siente la ira encontra de nosotros, de ser chilenos y egoistas .Que solo la solidaridad se queda en chile.Y esto acontece en todoas los paises extranjeros donde habita un chileno.
Lamentable tener que dar esta imagen de un pueblo que hace tiempo fue distinto,da tristeza, donde no existia esa inseguridad hacia un compatriota. Es cierto que la mayoria de los que estan en el extranjero se jactan de como les pueden robar a los honestos, gracias a su cultura y como les desprecian por no tener trabajo. Bueno en estos dias todos necesitamos un trabajo no importa de que pais seas. Europa esta enferma y esta enfermedad se esta tratando, pero duramente que se puede agravar.
bueno esa es mi opinion, soy chileno, Audiovisual, casado con una mujer bellicima y comprensiva, francesa y que ma apoya en las desventajas de no ser frances.

nano
Invité


Revenir en haut Aller en bas

quiero vivir en francia Empty Re: quiero vivir en francia

Message  Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum