Franchi
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Derniers sujets
» Foro re-abierto "por si acaso"
 Requerimientos Visa Long Sejour Empty19/2/2020, 22:47 par Admin

» Plebiscito 2020
 Requerimientos Visa Long Sejour Empty19/2/2020, 22:33 par Admin

» me rechazadron el CNF por desuso, ayuda
 Requerimientos Visa Long Sejour Empty25/8/2017, 17:36 par micoud

» obtener nacionalidad francesa para mi hija por droit du sang
 Requerimientos Visa Long Sejour Empty10/4/2015, 20:10 par msthandier

» ayuda sobre PACS y opciones
 Requerimientos Visa Long Sejour Empty3/12/2014, 22:54 par mariana.t.urrutia

» Permiso de conducir 2
 Requerimientos Visa Long Sejour Empty3/12/2014, 00:16 par mariana.t.urrutia

» CHILENO RECIEN LLEGADO A FRANCIA - NICE - Cote D'azur
 Requerimientos Visa Long Sejour Empty13/10/2014, 18:53 par mauricio.inocencio

» Obtener la nacionalidad Francesa
 Requerimientos Visa Long Sejour Empty4/10/2014, 19:38 par Maria

»  documentos necesarios para doble nacionalidad?
 Requerimientos Visa Long Sejour Empty2/10/2014, 01:48 par Maria

Avril 2024
LunMarMerJeuVenSamDim
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendrier Calendrier

Flux RSS



Le deal à ne pas rater :
Jeux, jouets et Lego : le deuxième à -50% (large sélection)
Voir le deal

Requerimientos Visa Long Sejour

2 participants

Aller en bas

 Requerimientos Visa Long Sejour Empty Requerimientos Visa Long Sejour

Message  yuyis 9/2/2012, 08:39

Hola mi nombre es Judith y les cuento un poco a ver si me ayudan.
Tengo un pololo Francés, estamos juntos desde noviembre del 2010. Todo ha marchado muy bien , la cosa es que ahora que ya llevo unos meses trabajando como arquitecto y quiero viajar a verlo a comienzos de mayo , ya se todos los papeles. que se solicitan para pedir una visa de long sejour, la duda que tengo es sobre el dinero que debo demostrar yo y el dinero que debe demostrar la familia de mi pololo.. que nos brindara ayuda. si pido visa larga estancia visitante de 6 meses a 1 año, cuanto deberé demostrar? y de que manera se hace ? en efectivo o cuenta, las lineas de credito y tarjeta con dinero del banco son validaz?? Si nos ayuda mas de una persona.. debe venir carta de compromiso de responsabilidad por mi de cada una de las personas? Es muy difícil que la den? por favor ayudenmee!!!!!!!! Muero de Amor !!!! Graciass!!! Wink

yuyis

Nombre de messages : 4
Date d'inscription : 09/02/2012

Revenir en haut Aller en bas

 Requerimientos Visa Long Sejour Empty Re: Requerimientos Visa Long Sejour

Message  Yussita 12/2/2012, 13:26

Judith:
Cuando se habla de pruebas de recursos financieros, en la visa larga estadia, no es en especies (dinero efectivo ) , debes mostrar tus liquidaciones de sueldos , declaracion de renta, fotocopias de bienes adquiridos (autos, casas etc) todo lo que te crea "capital financiero" para demostrar que tienes la solvencia y la capacidad de mantenerte aqui sin problemas.
Por otra parte, solo UNA persona se debe "hacer cargo " de ti en Francia, y esta debera desmostrar tb, que cuenta con los medios para poder "mantenerte" : Revenus, 3 ultimas liquidaciones de sueldos, pensiones, bienes etc etc.
Es decir, solo esa persona es la que debe escribir la carta.
De todas formas tb he leido que ha veces te piden entre 30€ a 80€ por dia de estadia, es muy relativo.
Tb esta el tema del seguro que te piden, ojo son eso.

Dato: cuando redactes tu carta, no menciones el hecho que vienes por amor a un francés, en ningun criterio menciones que por razones sentimentales quieres venir de visita.

No se cuan dificil sea esta visa hoy dia, ya que siempre estan cambiando los criterios, pero siempre he escuchado que es un poco complicado cuando no se tiene relacion directa con las personas que te invitan.
El tema de otorgamiento de visas esta siendo muy cuestionado hoy dia, porque se nos critica (a los inmigrantes ) la falta de puestos de trabajo y bajos sueldos en algunas areas. Es por eso que dia a dia se hace mas complicado.
Espero que te vaya bien, mucha suerte!!

Yussita

Nombre de messages : 87
Date d'inscription : 19/01/2010

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum