Franchi
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Derniers sujets
» Foro re-abierto "por si acaso"
seguro de vida para viajar de turista? Empty19/2/2020, 22:47 par Admin

» Plebiscito 2020
seguro de vida para viajar de turista? Empty19/2/2020, 22:33 par Admin

» me rechazadron el CNF por desuso, ayuda
seguro de vida para viajar de turista? Empty25/8/2017, 17:36 par micoud

» obtener nacionalidad francesa para mi hija por droit du sang
seguro de vida para viajar de turista? Empty10/4/2015, 20:10 par msthandier

» ayuda sobre PACS y opciones
seguro de vida para viajar de turista? Empty3/12/2014, 22:54 par mariana.t.urrutia

» Permiso de conducir 2
seguro de vida para viajar de turista? Empty3/12/2014, 00:16 par mariana.t.urrutia

» CHILENO RECIEN LLEGADO A FRANCIA - NICE - Cote D'azur
seguro de vida para viajar de turista? Empty13/10/2014, 18:53 par mauricio.inocencio

» Obtener la nacionalidad Francesa
seguro de vida para viajar de turista? Empty4/10/2014, 19:38 par Maria

»  documentos necesarios para doble nacionalidad?
seguro de vida para viajar de turista? Empty2/10/2014, 01:48 par Maria

Mars 2024
LunMarMerJeuVenSamDim
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendrier Calendrier

Flux RSS



Le Deal du moment :
Fnac : 2 Funko Pop achetées : le 3ème ...
Voir le deal

seguro de vida para viajar de turista?

3 participants

Aller en bas

seguro de vida para viajar de turista? Empty seguro de vida para viajar de turista?

Message  matheo javier 10/9/2011, 23:05

hola a todos..mi duda es acerca de un seguro de 30.000 euros para viajar como turista a francia .como funciona eso? es lo unico que estoi topando...espero alguna respuesta graciass

matheo javier

Nombre de messages : 3
Date d'inscription : 10/09/2011

Revenir en haut Aller en bas

seguro de vida para viajar de turista? Empty SEGURO

Message  Cristian 11/9/2011, 13:44

Tienes que preguntar en una agencia de seguros, en la agencia de viajes, o incluso en los bancos venden ese tipo de seguros

Cristian

Nombre de messages : 5
Age : 52
Date d'inscription : 31/08/2011

Revenir en haut Aller en bas

seguro de vida para viajar de turista? Empty Re: seguro de vida para viajar de turista?

Message  Yussita 12/9/2011, 12:05

matheo javier a écrit:hola a todos..mi duda es acerca de un seguro de 30.000 euros para viajar como turista a francia .como funciona eso? es lo unico que estoi topando...espero alguna respuesta graciass

Este seguro lo venden por internet bien barato este link te puede servir, si bien es uno de los requisitos que te piden como turista, no siempre lo piden, pero por las casualidades de la vida es mejor estar "asegurado" en caso de cualquier contratiempo. http://www.aseguratuviaje.cl/productos-asistencia.php

No lo compres en agencias de seguros, son bien caros y son las mismas condiciones y coberturas en todos lados. Los bancos tb los ofrecen, si eres cliente de algun banco tienes la opcion de comprarlos hasta con un 50% de descuento ( que fue mi caso cuando lo utilice)

buena suerte!

Yussita

Nombre de messages : 87
Date d'inscription : 19/01/2010

Revenir en haut Aller en bas

seguro de vida para viajar de turista? Empty Re: seguro de vida para viajar de turista?

Message  matheo javier 13/9/2011, 03:19

Muchas muchas gracias....

matheo javier

Nombre de messages : 3
Date d'inscription : 10/09/2011

Revenir en haut Aller en bas

seguro de vida para viajar de turista? Empty Re: seguro de vida para viajar de turista?

Message  matheo javier 13/9/2011, 05:48

ya que estoi pregunto < la unica manera de obtener la visa de larga estadia es solo obteniendo un contrato en francia y como estudiante? o con que visa se puede trabajar de manera legal y lo mas importante como se obtiene?
gracias

matheo javier

Nombre de messages : 3
Date d'inscription : 10/09/2011

Revenir en haut Aller en bas

seguro de vida para viajar de turista? Empty Re: seguro de vida para viajar de turista?

Message  Cristian 17/9/2011, 09:11

en grandes lineas
Si puedes tener una visa de larga estadia si vas por mas de tres meses. Pero para eso tienes que ser invitado por alguien en francia. No estoy seguro pero en ese caso no puedes venir eternamente. Te dan una visa de visitante que no te permite trabajar.

Para trabajar legalmente en francia, tienes que tener una visa de trabajo o de estudiante que te permite trabajar una parte de tu tiempo. En el caso de la visa de estudiante, para la renovation te pueden pedir justificativos de notas y asistencia. (Depende de la prefectura). Despues de estudiar (depende cuanto tiempo, el area de actividad, etc) podrias cambiar tu situation de estudiante a trabajador.

La ultima opcion es casarse con alguien o un pacs pero tampoco es automatico. Yo no conozco mucho pero se que hay que demostrar muchas cosas y muchos papeles.

Cristian

Nombre de messages : 5
Age : 52
Date d'inscription : 31/08/2011

Revenir en haut Aller en bas

seguro de vida para viajar de turista? Empty Re: seguro de vida para viajar de turista?

Message  Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum