Derniers sujets
Septembre 2018
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendrier Calendrier

Flux RSS

matrimonio

matrimonio

Message  Paulina le Mar 8 Fév - 9:00

Hola! soy chilena y estoy en francia de turista, mi novio es frances y nos queremos casar. Alguien me puede guiar!
solo necesito saber si puedo salir de la union europea y volver a entrar a francia sin necesidad de regresar a chile y hacer los tramites desde aqui? o debo volver a chile y hacer los tramites del matrimonio?
si alguien me puede orientar, please!!!!
gracias!

Paulina
Invité

Revenir en haut Aller en bas

Re: matrimonio

Message  Yussita le Mar 8 Fév - 16:43

Paulina, La visa de turista es otorgada 90 dias dentro de 6 meses. Si te quedas mas tiempo, al momento de solicitar tu visa long sejour, te la "pueden" negar por estar "ilegal" en el pais. Despues de las nuevas reformas a las leyes de migracion, en Francia estan muy duros al respecto ( Y BIEN CARAS LAS VISAS, 300 euros por lo bajo) Yo estuve en la misma que tu y tuve que volver a Chile a solicitar la visa ( TODA VISA LARGA ESTADIA SE TRAMITA EN PAIS DE ORIGEN)
Siempre hay excepciones y hay historias de personas que se quedaron y les otorgaron la visa, pero para que suceda eso, debes esperar mas de la cuenta, estando ilegal, sin permiso para trabajar y sin seguridad social.
Dentro del foro hay varios temas que te puedan ayudar.

Buena suerte !

Yussita

Revenir en haut Aller en bas