Derniers sujets
Décembre 2017
LunMarMerJeuVenSamDim
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendrier Calendrier

Flux RSS

Busco nounou à La Défense

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Busco nounou à La Défense

Message  111augo le Lun 26 Oct - 16:35

Hola, busco nounou para cuidar a una bebé de 6 meses entre el 11 de enero al 5 de marzo 2010 en mi domicilio, todo el día de lunes a viernes. En Ile de France, la Défense (RER A)
Busco chilena responsable y ojalá con experiencia, agrée assistante maternelle o no. Poco importa si no habla francés.
Pago bien, doy recomendaciones. En el dpto. dispone de teléfono a Chile, Internet y buen ambiente. Lo importante es que sea 100% responsable y puntual, pas sérieuse s'abstenir!
También busco babysitter ocasional.
escribir a

111augo
Invité

Revenir en haut Aller en bas

baby-sitting occasionnel

Message  José le Ven 30 Oct - 23:32

Hola, Somos una pareja franco chilena y cuidamos regularmente a nuestra sobrina. Mi esposa tiene mas experiencia cuidando niños, ya que hizo baby-sitting cuando era estudiante.

Vivimos en CHATOU y podemos hacer baby-sitting en las noches y el fin de semana. Somos una pareja joven y seria. Si le interesa nuestra oferta nos puede contactar a la siguiente direccion electronica. claudine.salce@gmail.com

Esperamos su respuesta,

Adios

José
Invité

Nounou

Message  Lisette le Sam 14 Nov - 23:33

Hola¡¡

Mi nombre es Lisette, el dos de diciembre comienzo mi nueva vida en Francia, soy de Chile santiago, tengo estudios universitarios y buenas recomendaciones de gente Francesa y Chilena por si la solicitan. En los periodos de la universidad me dedique a cuidar bebes los fines de semana ademas de cuidar a mi sobrino de tres años cada vez que mi hermana y cuñado salian asi que experiencia tengo.
Espero poder trabajar con ustedes,

un abrazo muy fuerte Li¡

Lisette
Invité

Re: Busco nounou à La Défense

Message  Lisette le Sam 14 Nov - 23:36

Lo siento mi mail es nukkito_chan@hotmail.com

Ahora si un fuerte abrazo¡¡¡

Lisette
Invité