Derniers sujets
Décembre 2017
LunMarMerJeuVenSamDim
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendrier Calendrier

Flux RSS

Partido chile - francia montpellier

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Message  Fernando Guerra le Dim 22 Mai - 4:12

Hola viajo desde chile a Francia en el mes de Agosto y necesito saber como comprar la entrada , en que lugar y como lo hago, ya que este partido sera el 10 de agosto y yo llego alla el 6 de ese mes sus respuestas seran de gran ayuda..

Viva Chile.

Fernando Guerra

Revenir en haut Aller en bas

Re: Partido chile - francia montpellier

Message  Arnaud_Cindy le Dim 22 Mai - 22:15

Hola Fernando,

Lo podras comprar por Internet algunas semanas antes del partido en el sitio http://www.mestickets.com/Football-billets-match-equipe-france.html o en alguna FNAC o Carrefour también o en ticketnet.fr

Mejor vuelvas a preguntar mas tarde quizas en junio o julio para q tengas enlaces validos para reservar un ticket o darte direccion de comercios a donde puedes comprarlo.

La verdad es q me hubiera gusta ir a verlo como ya fui a ver a Colombia y Argentina pero Montpellier hace realmente lejos lamentablemente y sera un periodo de ahorros Sad

Arnaud_Cindy

Message  Sincanca le Mer 15 Juin - 1:25

Las entradas están en venta desde hoy 14 de junio. Ir al portal de fff (fédération française de football) y hacer clic en "billetterie". Las entradas están a 15; 30; 45 y 60 euros. En el plano del estadio los visitantes se ponen en la parte "Corbières", detrás del arco por 15 euros. Pero yo me pondré en "Minervois" para ver mejor. Montpellier está lejos de París, al borde del Mediterráneo. Y como es verano va a ser dificil de reservar el tren. Desde Montpellier al estadio, más vale ir en tramway desde el centro. Ya, que lo pases bien y ojala gane la Roja de Todos.

Sincanca
Invité

gracias y consulta

Message  fernando le Jeu 23 Juin - 1:19

Hola a todas las personas que me constestaron , me sirvio de gran ayuda , pero tengo una duda donde se coloca la barra de chile alla; y como podre viajar desde paris a montpellier , Ojala me puedan ayudar con este tema

fernando
Invité

partido chile v/s francia

Message  Fernando le Sam 25 Juin - 1:14

Hola a todos , quisiera saber si aguien sabe si habra una junta de chilenos en paris para el partido? o sacaran algun bus de Paris a Montpellier o si alguien va a viajar en auto y quisiera compartir automovil con un precio en comun , Bueno cualquier noticia o comentario sera muy bien recibido ,ya que solo somos dos personas las que viajamos . de antemanos muchas gracias..

Fernando ..

Fernando
Invité

partido Chile-Francia

Message  Carmen le Dim 26 Juin - 17:55

Hola!
iremos con mi hermano y mamá a ver a chile en montpellier!! ...pero sabes ustedes en qué locación estará la barra chilena?...
me caen muy bien los franceses, pero no queremos estar en la barra equivocada! Very Happy

saludos!!

Carmen
Invité

Partido Chile

Message  Cristian le Jeu 30 Juin - 2:27

Hola chilenos, mi nombre es Cristian y voy a estar en Francia el 5 de Agosto (París). Me gustaría saber si los chilenos se van a juntar en alguna parte para ir a Montpellier, así podemos partir todos juntos.
Saludos

Cristian
Invité

Message  fernando le Dim 3 Juil - 2:01

Hola carmen vi tu respuesta que ibas con tu hermano y mama , una consultas tu estas en paris? o en otra ciudad y en que vas a ir hacia montpellier para el partido ?' cualquier respuesta envialas a mi correo por favor fer.guerra11@gmail.com . cuidate y espero tu respuesta Very Happy

fernando
Invité

Message  Jorge le Jeu 7 Juil - 21:01

Alguien va en auto o tren o lo q sea desde Grenoble a montpellier el dia del partido?
cualquier cosa escribir a jsandoval1979@hotmail.com

saludos!

Jorge
Invité

Message  fernando le Dim 10 Juil - 2:14

Ya tengo la entrada solo falta como ir a Montpellier si alguien tiene alguna sugerencia , consejo, ayuda o alguien que quiera viajar desde paris a Montpellier para ponernos de acuerdo y viajar en grupo a ver a nuestra seleccion por favor escribir a fer.guerra11@gmail.com , Un saludo y nos vemos en Paris

Viva chile Razz

fernando
Invité

Tren desde Paris + Tribuna chilena

Message  eduardo le Lun 11 Juil - 13:07

1) Llamme a la FFF, ticketnet, francebillet y el estadio de la cosson y no hay tribuna para la barra chilena ya que la tribuna Corbieres usualmente para visitantes es vendida a los franceses. Alguien sabe donde van a estar los grupos de chilenos ?.

2) El tren de Paris cuesta alrededor de 100e desde Paris. El unico problema es que hay que quedarse 1 noche asi que hay que agregarle 50e mas para el hotel.
Se reserva el tren en (cuanto mas antes mas barato) y el hotel en

Eduardo

eduardo
Invité

Tren desde Paris + Tribuna chilena

Message  eduardo le Lun 11 Juil - 13:18

De nuevo :

1) Llame a la FFF, ticketnet, francebillet y el estadio de la mosson y no hay tribuna para la barra chilena ya que la tribuna Corbieres usualmente para visitantes es vendida a los franceses. Alguien sabe donde van a estar los grupos de chilenos ?
2) El tren de Paris cuesta alrededor de 100e desde Paris. El unico problema es que hay que quedarse 1 noche asi que hay que agregarle 50e mas para el hotel.
Se reserva el tren en voyages sncf . com (cuanto mas antes mas barato) y el hotel en tripadvisor . fr

Eduardo

eduardo
Invité

Donde tomar?

Message  eduardo le Lun 11 Juil - 14:51

Donde se puede tomar de las 2:00 hasta la hora del partido ? Hay un bar chileno en el centro ?

eduardo
Invité

Message  feíto le Mar 12 Juil - 1:06

En facebook (Chilenos en Francia) dicen que se van a poner en la tribuna "Minervois". Y verdad que los hinchas habituales de Montpellier siempre se ponen al frente...

feíto
Invité

estoy en chile

Message  juan var le Sam 23 Juil - 11:01

en el mes de agosto estar÷e en europa y sera mi primer viaje al viejo continente..tengo muchas ganas de ir a mompellier a ver el partido de chile...pero la verdad es que nose como comprar las entradas...cuanto cuestan...y como llegar desde san sebastian españa a mompellier...les agradesco la ayuda....y poder estar alentando a la roja...

juan var
Invité

Venta entradas en FNAC

Message  Javier le Mar 26 Juil - 15:53

Hola Compatriotas,

Las entradas se venden en la FNAC que es una tienda electronica y libros que esta en toda Francia, tambien en la Carrefour. Aca en Montpellier no hay ningun Bar o Resto Chileno. Hay uno que otra tienda de articulos artesanales Sudamericanos.

Para poder viajar pueden probar con:

Que es el sistema auto compartido, nosotros somos 8 Chilenos que lo hemos utilizado sin dramas, la semana pasada fuimos y volvimos de Montpellier a Barcelona por 40 Euros. Ustedes entran y buscan los destinos de los conductores y ven cuantos cupos les quedan y lo contactan, se ponen de acuerdo y viajan, eso si vean las calificaciones que tienen, es como el sistema de deremate o mercadolibre.

Por si acaso en la pagina HI Hostels esta el unico albergue juvenil que hay en Montpellier:

Sale 19 Euros la noche con desayuno incluido por persona.

Dejo mi mail por si necesitan alguna otra informacion: javier.arellanos@gmail.com

Saludos para todos!!!!

Javier.

Javier
Invité

Datos Faltantes

Message  Javier le Mar 26 Juil - 16:00

3w.covoiturage.fr

3w.hihostels.com/dba/hostel020015.en.htm
3w.hihostels.com/dba/hostel020015.en.htm

3w= triple w

Saludos.

Javier
Invité

DONDE SE VAN A INSTALAR?

Message  JAVIERA le Dim 31 Juil - 12:57

HOLA NOSOTROS SOMS UNA FAMILIA RECIEN LLEGADOS A FRANCIA VIVIMOS EN BREST Y VAMOS A VIAJAR A VER EL PARTIDO, PERO NO SABEMOS DONDE SE VA A PONER LA MAREA ROJA. SI ALGUIEN SABE ALGO PORFAVOR PARA PODER COMPRAR LAS ENTRADAS? Y ADEMAS HABRA ALGUN LUGAR DONDE SE JUNTARAN ANTES DEL PARTIDO COMO PARA ALMORZAR Y DESPUES IRNOS TODOS JUNTOS AL ESTADIO? CREO QUE IGUAL NO SERIA UNA MALA IDEA. CARIÑOS A TODOS

JAVIERA
Invité

Donde se reunira la marea roja.

Message  ChapiGoL le Dim 31 Juil - 17:58

Hola, yo al igual que Javier estamos en Montpellier hace un par de semanas!! Por los hermanos sudamericanos que trabajan o tienen algunas tiendas por aqui, supimos que la marea roja se reunira en la plaza de la comedia (se dice "plaza de la comedi") que esta en el centro de montpellier en la bajada la "Comédie" de la linea Azul del tranvia(existen dos lineas la azul y la naranja que es por el color del Tranvia, aqui les dicen Tram o Tramway), finalmente se reuniran a partir de las 19 Hrs, el partido comienza a las 21 Hrs!!
las entradas las puedes comprar en una tienda que se llama FNAC que es como al "Feria del Disco" en Chile. OJO: no vallan al estadio a comprarlas, por que no hay boleterias ahi, aqui por lo menos eso lo tienen externalizado...

Esta creo que son las unicas alternativas Junto con carrefour. Exclamation Exclamation Exclamation

(FOTO DEL ESTADIO) bounce

Cualquier otra novedad se las hacemos llegar Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

ChapiGoL Wink

ChapiGoL
Invité

Datos FNAC

Message  ChapiGoL le Dim 31 Juil - 18:00

ChapiGoL
Invité

Entradas para el PArtido

Message  ChapiGoL le Dim 31 Juil - 18:03

NO SE POR QUE NO ME PERMITE PUBLICAR LAS PAGINAS!!! A VER SI RESULTA ASI..

3w.plateforme.francebillet.com/processreservation/disponibilite.do;jsessionid=02ADF832E4C2885A6FFC19B40878E7D9

3w.plateforme.francebillet.com/place-spectacle/salle/Football-FRANCE---CHILI-STADE-DE-LA-MOSSON-MONTPELLIER-FRCH1.htm (esquema del estadio)

Los Chilenos estaran en el sectori "Aigoual"

Salut!!

ChapiGoL
Invité

a comer la rica empanada y pastel de choclo en el estadio

Message  carito le Lun 1 Aoû - 15:24

Los chilenos nos instalamos con todo!!! va a estar un stand vendiendo comida chilena , asi q para los compatriotas que quieren recordar la rica comida chilena que preparaba la mama, nos vemos en la mosson!!!

carito
Invité

Message  Yussita le Mer 3 Aoû - 13:04

Que rico ver como se organizan, acabo de comprar mis entradas : ) CHI CHI CHI LE LE LE Viva Chile !!!!!!!!!!!!!!

Yussita

VIAJAMOS A FRANCIA HELP!!

Message  pipe2011 le Lun 8 Aoû - 22:18

VAMOS A ESTAR EN LA LOCACION DE "MINERVOIS" FALTA ALOJAMIENTO NOMAS!! COOPEREN PORFA!! COMPRE LOS BILLETES POR TICKETNET.FR... SE PUEDEN RETIRAR LOS BILLETES EN EL ESTADIO O HAY QUE SACARLOS EN UNA OFICINA?? SOLO NOS DIERON EL NUMERO DE REFERENCIA PERO COMO ESTA ESCRITO EN FRANCES SE HACE DIFICIL ENTENDER...

pipe2011

MINERVOIS

Message  pipe2011 le Lun 8 Aoû - 22:20

VAYAN PA` MINERVOIS ESA LOCACION NOS ACONSEJARON!!

pipe2011

Message  Contenu sponsorisé

Contenu sponsorisé

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut